Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villalonga vuelve de México tras conocer la supuesta dimisión de Calderón

  • Afirmó que se presentaría a las elecciones a la presidencia del Real Madrid
Aseguró que se presentaría a las elecciones a la presidencia del Real Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Según Onda Cero, a Ramón Calderón le quedarían horas en el sillón presidencial del Real Madrid y, en ese caso, su puesto ya tiene pretendientes. Al parecer lo ocuparía Vicente Boluda, hasta ahora vicepresidente de la entidad merengue, pero los que se postulaban como candidatos están muy al tanto de los que pueda pasar a partir de ahora.

Mañana se decidirá si se convocan elecciones anticipadas en la Junta directiva convocada en el coliseo blanco a las 12:00, pero por ejemplo Luis Villalonga ya ha decidido volverse de Mexico para estar al pie de los acontecimientos según ha anunciado Radio Marca esta misma tarde.

El empresario aseguró que se presentaría a las elecciones nada más comenzar la presente temporada, y con el transcurso de los acontecimientos no ha desaparecido del panorama público. Su presentación fue "me encanta quitarle jugadores al Barça", hace justo un mes emitió un comunicado en el que pedía elecciones de carácter inmediato, y el madrileño seguramente dará que hablar en los próximos días tras el seísmo vivido en la entidad blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información