Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, roto, no jugará hasta la Champions

  • El canterano, seco en el 2009
El canterano, seco en el 2009
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Guti se volvió a lesionar ayer en el entrenamiento del equipo blanco. El canterano estaba ya recuperado de una contractura en el recto anterior de su pierna derecha cuando en la sesión matutina sufrió una rotura fibrilar de grado II en el sóleo de su pierna izquierda que le mantendrá apartado de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas.

De este modo, el '14' será duda para el partido de ida de la Champions entre el Madrid y el Liverpool que se disputará el 25 de febrero aunque el cuerpo médico confía en recuperarlo a tiempo para dicha cita. Guti no está teniendo suerte en este inicio del año 2009 ya que se lesionó el pasado 3 de enero en el entrenamiento previo al Madrid-Villareal.

Esta semana, había comenzado su vuelta al trabajo con el grupo pero un nuevo contratiempo en la sesión preparatoria de ayer le ha dejado otra vez en el dique seco y, en esta ocasión, con el peligro de perderse un partido de altos vuelos, como será la ida de los octavos de final de la Champions.

DUDEK, TAMBIÉN ROTO

Además, el segundo guardameta del Real Madrid, Jerzey Dudek también se rompió en el entrenamiento de ayer. El polaco sufre una rotura fibrilar grado I en el músculo sóleo de su pierna derecha y estará de dos a tres semanas de baja

FOTOGRAFÍA: WWW.REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información