Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Sainz: "Hacía falta un cambio"

  • Descarta presentarse a las futuras elecciones a la presidencia por el momento
Descarta presentarse a las futuras elecciones a la presidencia por el momento
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen) reconoció que el Real Madrid necesitaba un cambio de rumbo, ya que la imagen del club estaba muy desprestigiada por las "polémicas" de los últimos años, pero descartó presentarse a las elecciones para suceder a un Ramón Calderón que podría presentar su dimisión en los próximos minutos.

"Hacía falta un cambio en el Real Madrid. Hace dos años ya empezaron las polémicas y han seguido todo este tiempo. Ahora hay que pasar página de la mejor manera posible", reconoció tras aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas procedente de Argentina donde ayer se vio obligado a abandonar el Rally Dakar cuando marchaba líder a falta de tres jornadas.

El madrileño, bicampeón del mundo de WRC, fue espoleado por varios aficionados al grito de ''Carlos, presidente del Real Madrid'', pero por el momento, descartó presentarse a las hipotéticas elecciones que habrá en los próximos meses.

"Yo sólo me planteo descansar. La presidencia del Real Madrid es un tema que está lejos, ahora me apetece recuperarme y que el Real Madrid salga del bache y siga siendo el equipo ejemplar que ha sido dentro y fuera del campo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información