Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Telecinco ofrecerá 'el clásico'

  • El R.Madrid-Barça lo emitirá la cadena privada
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El 7 de mayo, todos los aficionados al fútbol tienen una cita delante del televisor. Un Madrid-Barça con mucho morbo, un alirón o un pasillo se puede quedar en la retina de todos los que lo presencien. Y será a través de Telecinco, ya que la cadena pública ha anunciado hoy viernes que será la encargada de retransmitir "el clásico" español. La cita será el 7-M en el Santiago Bernabéu a las 22:00 de la noche, pero no por La Sexta, que suele dar los partidos en abierto los sábados.

Fuentes de esta última cadena señalaron que están a la espera de que Mediapro, que mantiene un litigio con Sogecable por los derechos de retransmisión de los partidos de Liga, les ofrezca un encuentro alternativo, que podría ser el Espanyol-Atlético de Madrid. Estas mismas fuentes señalaron que con esta decisión, Sogecable no respeta el statu quo establecido por un juzgado de Madrid, de que se respetase los acuerdos establecidos entre Sogecable y Mediapro, que contemplan que los partidos en abierto los tiene en exclusiva La Sexta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información