“Ha sido una chapuza lo de la Asamblea”





El nuevo presidente madridista, que se estrenará esta tarde en el palco del Santiago Bernabéu como máximo mandatario del club merengue, trató en Marca el escándalo de los infiltrados de Ramón Calderón en la pasada Asamblea Ordinaria. “No sé cuántos infiltrados había pero con uno me sobra. No hay derecho. Todo esto hay que mejorarlo. Estamos en el siglo XXI y hay sistemas para todas estas cosas. Para bien o para mal, la tecnología es algo cotidiano. Con un chip en un carnet nos tienen completamente controlados y saben hasta por dónde te mueves… En el Real Madrid no se puede seguir con estos sistemas tan obsoletos”, señaló Boluda.

"Estoy aquí para dejarlo todo en orden"

El presidente blanco se mostró ilusionado con su nuevo cargo: “Estoy ilusionado porque tengo la posibilidad de hacer una labor constructiva en el Madrid. Y lo primero que quiero es dejar el club inmaculado para que el siguiente presidente o la directiva lo encuentre todo en orden”. “Lo primero que quiero hacer es regular el voto por correo. Habrá que reunirse con todas las partes para llegar a la conclusión de que no pueden pasar todas estas cosas. Habrá que regular también la Asamblea…”, afirmó el empresario valenciano.

Sobre la inscripción de Lass o Huntelaar en la Champions, Boluda aseguró que “algún error ha debido de haber ahí, porque lo ocurrido no es normal. Si en mi empresa un empleado comete ese error, le mandaría a la calle”. En cuanto a si habrá o no un tercer fichaje en el mercado invernal, el presidente madridista confirmó que “la plantilla está completa y no creo que llegue nadie más. Vamos a aguantar así hasta final de temporada”.


"No me presentaré a las elecciones"

Vicente Boluda tampoco descarta prescindir de Pedja Mijatovic: “No voy a prescindir de nadie hasta que no analice caso por caso qué es lo mejor para el club. Lo voy a hacer como si fuera un salvamento. En un salvamento, lo primero que se piden a los buques, además del contrato, son los planos. Después, con tu equipo empiezas a ver dónde está afectado. Hay que estudiar bien la situación y actuar para sacar el barco y arreglarlo. Nosotros vamos a hacer lo mismo. Mañana me reuniré con el vicepresidente primero para ver departamento por departamento cómo se puede mejorar”. Boluda también dejó claro que no piensa presentarse a las próximas elecciones: “No me voy a presentar. Voy a estar hasta junio. Dejaré todo arreglado y me iré”.