Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas puede devolver a zona de playoffs al Castilla

  • El filial blanco juega dos partidos consecutivos en cuatro días
El filial blanco juega dos partidos consecutivos en el 'Di Stefano' en cuatro días
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

El Real Madrid Castilla, tras atravesar un mal bache a finales del año 2008 ha vuelto a ser el equipo que deslumbró a principios de temporada y vuelve a ser uno de los gallitos del grupo II de Segunda B. El equipo de Lopetegui suma dos de dos en este 2009 y esta semana puede sumar otros dos triunfos que le aupen de nuevo a la zona de playoffs y que le dejen a sólo dos puntos del líder, el Leganés.

Tras el triunfo del domingo contra el Sangonera Atlético en su feudo, donde no perdía desde mayo de 2007, el filial blanco afronta mañana y el próximo domingo dos partidos vitales en el 'Alfredo di Stefano'  que podrían devolver al equipo de Lopetegui a la zona de playoffs.

Primero, este miércoles juega contra el Vecindario, equipo situado en la mitad de la tabla, el partido aplazado de la vigésima jornada de Liga por la nieve caída en Madrid. Mientras que el próximo domingo se medirá al Alfaro, el tercero por la cola, también en Valdebebas. La teórica inferioridad de ambos rivales dan la oportunidad al Castilla de hace nueve puntos en tan sólo siete días y volver a la zona noble de la clasificación.

FOTOPORTADA:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información