Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid acudirá finalmente al TAS

  • La directiva merengue cambió de idea en la junta celebrada ayer
La directiva merengue cambió de idea en la junta celebrada ayer
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Una de las decisiones más importantes que tomó ayer la directiva merengue, junto con la convocatoria de elecciones para verano y la repetición de la Asamblea de socios compromisarios, fue la de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo para reclamar su derecho a inscribir a Lass y a Huntelaar en la presente edición de la Champions League.

Una vez que el Comité de Apelación de la UEFA descartó las peticiones del Real Madrid hace unos días, parece que la directiva del Madrid perdió la esperanza de poder inscribir a sendos jugadores. Sin embargo, en la reunión que mantuvieron ayer, se decidió seguir con este proceso hasta el final porque entienden que tienen razón, y que el socio del Madrid tiene derecho a ver cómo el club agota todas las posibilidades legales para que pueda disfrutar de los dos jugadores en Europa.

Así pues, en los próximos días se estudiará el recurso a presentar en el TAS, que deberá pronunciarse sobre el caso antes del final de este mes de enero, que es cuando se cierra el plazo invernal de inscripciones de la UEFA. La situación pinta negra para el conjunto blanco, aunque hasta que no se conozca la resolución, desde la planta noble del Bernabéu no quieren darse por vencidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información