Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro y Dudek, más lejos de renovar

  • Boluda dijo que no harán ningún movimiento en la parcela deportiva
Boluda dijo que no harán ningún movimiento en la parcela deportiva
Defensa Central Defensa Central

Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid, dejó un apunte importante en su intervención del pasado lunes por la noche en el programa de la Cadena Ser 'El Larguero'. El mandatario blanco aseguró que durante su etapa en la silla blanca esta Junta Directiva "ni va a vender, ni va a comprar ni va a renovar".

Y si hacemos caso y confíamos en la palabra del nuevo capo del club blanco, estas afirmación nos dan a entender que Cannavaro y Dudek tienen más cerca su salida del Madrid que su prolongación de contrato. Y es que ambos jugadores terminan su vinculación con el Madrid el 30 de junio de este año y están a la espera de una llamada del Madrid para saber que va a ser de su futuro. Si hacemos caso a la palabra de Boluda, éste es más negro que blanco.

CANNAVARO LLEGÓ CON CAPELLO

El italiano cumple su tercera temporada en el equipo blanco. Fue fichado por el Madrid de acuerdo a una petición expresa de Capello que lo tuvo a sus órdenes en la Juventus. Cannavaro llegó tras ganar el Mundial de Alemania 2006 y en su primera temporada, donde recibió el Balón de Oro y el FIFA World Player tuvo que sufrir muchas críticas por su bajo estado de forma. En la pasada campaña, el central napolitano jugó sus mejores partidos con la elástica blanca y en la actual, es fijo en la zaga blanca, formando junto a Pepe, la pareja de centrales titulares del Madrid. Su contrato acaba esta temporada y siempre ha declarado su deseo de acabar su carrera de en Nápoles. Con 35 años sabe que el final de su carrera deportiva está cerca y si el Madrid no le ofrece la renovación su destino será Italia.

DUDEK SUSTITUYÓ A DIEGO LÓPEZ

Dudek llegó con Schuster para sustituir la baja de Diego López que se marchó al Villareal, cansado de no jugar. En su año y medio de blanco no ha jugado practicamente nada. Sólo partidos en la Copa del Rey, alguno de Liga intrascendente y alguno de Champions del mismo rasero. Nunca ha sido una gran competencia para Casillas y a sus 35 años todo hace indicar que no renovará su contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información