Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se impone la ley del silencio

  • "Ahora no puedo hablar del Madrid" declara el brasileño
"Ahora no puedo hablar del Madrid" declara el brasileño
Defensa Central Defensa Central

El brasileño más buscado de Italia tras su negativa a fichar por el Manchester City y una posible llegada al Real Madrid, ha decidido imponerse el silencio absoluto y no hablar ni del conjunto blanco ni de fichajes, según informaciones publicadas en el diario AS.

"Ahora no puedo hablar de mercato (fichajes), tampoco del Madrid" declaró ayer el astro brasileño a su llegada a Hannover, donde disputó un partido amistoso con el Milán. La relación de Kaká con Silvio Berlusconi no es la mejor ya que el medicampista no encaja en el proyecto del club italiano, que quiere venderlo.

RECHAZÓ LA OFERTA DEL MANCHESTER CITY

Sin embargo, para los tifosi del Milán, el futbolista es un ídolo al que no quieren dejar marchar pese a que el club le ha abierto las puertas con el objetivo de venderlo. Hay que recordar que Kaká rechazó la oferta del Manchester City porque quería quedarse en Italia y porque fue "una decisión con el corazón. He tenido una señal de Dios. El Milán es mi casa" afirmó el brasileño en la página web del club rossonero el pasado martes 20 de enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información