Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mascherano podría despedirse del Liverpool

  • Seis jugadores del equipo inglés están en el punto de mira
Seis jugadores del equipo inglés están en el punto de mira
Defensa Central Defensa Central

El mediocampista argentino sería uno de los seis jugadores que abandonaría la institución, en caso de no continuar su entrenador, Rafael Benítez, enfrentado con el director ejecutivo, Rick Parry, en informaciones publicadas por el diario ‘Daily Mail’ de Inglaterra.

El enfrentamiento entre el director técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, y el manager de la institución, Rick Parry, podría derivar en la salida de seis jugadores del club inglés que sostienen la continuidad del entrenador, entre ellos el capitán de la selección argentina de fútbol, Javier Mascherano.

Seis futbolistas en el punto de mira

Aunque el diario inglés no precisó los nombres de los futbolistas, “es un secreto a voces que son Agger, Reina, Kuyt, Mascherano, Arbeloa y el propio Torres”, indicó el diario AS, que se ha hehco eco de las informaciones publicadas por el "Daily Mail".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información