Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande, a la espera de la evolución de Cannavaro

  • El italiano es la única duda del manchego en el último entrenamiento de la semana
El italiano es la única duda del manchego en el último entrenamiento de la semana
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de una semana desde el último partido, el entrenador madridista está a la espera de saber cómo evoluciona Cannavaro de su lesión.

El italiano no se ha entrenado con el grupo en las dos últimas sesiones, aunque se espera que pueda entrar en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Deportivo (21:00). De su presencia en el entrenamiento de hoy a puerta cerrada a las 11:00 en Valdebebas, depende el que Juande pueda repetir once y esquema ante los hombres de Lotina.

A excepción del zaguero napolitano, el entrenador manchego podrá volver a contar con el resto de la plantilla para preparar a conciencia el choque ante los gallegos. Sólo Dudek, Guti y Parejo se mantienen en la enfermería, con lo que su ausencia está asegurada en la sesión de ejercicios, en la convocatoria posterior y en el primer partido de la segunda vuelta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información