Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alfaro y Alcalá, rivales blancos

  • Partidos claves para los filiales madridistas
Partidos claves para los filiales madridistas
Defensa Central Defensa Central

El Castilla pretende mantener el play-off mientras el C espera no romper su racha de cinco partidos sin ceder.

El Castilla, a empezar con buen pie la segunda vuelta

El año empieza muy fuerte para un Castilla que ha recuperado su mejor nivel en las últimas semanas. El equipo de Julen Lopetegui ha logrado meterse de nuevo en el play-off de ascenso a Segunda B tras ganar este pasado miércoles al Vecindario en partido atrasado. Con esa victoria todos han recuperado la moral y arrancan la segunda vuelta con grandes expectativas y esperanzas por mantener el tipo y la privilegiada posición de la tabla.

Así, el filial madridista se enfrentará este domingo al CD Alfaro en el estadio Alfredo Di Stefano. La mañana (el choque empieza a las 12:00) será determinante para el futuro inmediato del equipo, ya que el rival es actualmente el colista de la tabla y no se deben dejar escapar puntos como estos en la capital.

En el choque de ida, el Castilla se impuso a domicilio por un peleadísimo 2-3 que le sirvió para mantener la racha que se alargó posteriormente hasta la jornada 14.

El Madrid C no quiere romper su racha

El equipo de Díaz Carlavilla suma cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que le ha llenado de moral y esperanzas para este domingo. El filial se citará en la Ciudad Deportiva con el Alcalá de Henares, que aspira a meterse en la lucha por ascenso a Segunda B. No perder la racha de 11 puntos de los últimos 15 jugados, es el objetivo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información