Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Tenemos que mantener la racha victoriosa”

  • Sneijder confía en conseguir la quinta victoria consecutiva ante los de Lotina
Sneijder confía en conseguir la quinta victoria consecutiva ante los de Lotina
Defensa Central Defensa Central

Cita de vital importancia la de esta noche en el Santiago Bernabéu. El cuadro de Juande Ramos podría conseguir ante el Deportivo de la Coruña su quinta victoria consecutiva. Una excelente racha que, según ha asegurado Wesley Sneijder en su web oficial, deben mantener.

“Hemos estado jugando bien, concediendo sólo un gol en los últimos partidos. Estamos convirtiéndonos en un equipo sólido, tanto en la defensa como en el ataque, y necesitamos simplemente permanecer calmados y mantener hoy la racha victoriosa”, señala el holandés.

“Recibimos al Deportivo en el Bernabéu, un equipo que ha jugado un difícil partido contra el Barça recientemente y que vendrá buscando los tres puntos. Algo por lo que también lucharemos nosotros para conseguir nuestra quinta victoria consecutiva”, añade el ‘10’ merengue.

El centrocampista tulipán también asegura que el equipo no ha tirado la toalla en Liga y que “continuaremos trabajando duro para alcanzar nuestra meta”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información