Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kresic no podrá contar con Palacios ante el Madrid

  • Numancia, próximo rival en Liga
Numancia, próximo rival en Liga
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La vigésima jornada echó el telón anoche con el partido del Madrid en el Santiago Bernabéu, y ya hay que poner los ojos en el siguiente partido de Liga, el que enfrenta a los de Juande con el Numancia.

Para ese partido, que se disputará el sábado 31 a las 22:00 en Los Pajaritos de Soria, el entrenador rojillo no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes, César Palacios. El capitán del Numancia fue expulsado el sábado pasado en el partido ante el Barcelona por doble amonestación.

Fue la guinda al pastel que le preparó Pérez Lasa al conjunto soriano para el partido en el Camp Nou, después de anularle un gol legal con 0-0 en el marcador, y regalarle el primer gol en orsay al Barcelona. A la espera de que el comité publique las sanciones pertinentes, Palacios se perderá con total seguridad el partido ante el Madrid por la suspensión que acarrera la expulsión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información