Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el Madrid, Wenger sería marioneta"

  • Peter Hill-Wood, dueño del Arsenal, cierra las puertas a la salida de Wenger y Cesc con destino al Real Madrid
Peter Hill-Wood, dueño del Arsenal, enloquece con unas duras declaraciones
Defensa Central Defensa Central

El dueño del Arsenal, Peter Hill-Wood, ha desterrado toda posibilidad de que el entrenador, Arsene Wenger, o el jugador Cesc Fabregas puedan recalar en el Real Madrid en el caso de que Florentino Pérez regrese a la presidencia del club español.

El hipotético intento de que Wenger fiche por el Madrid tras una hipotética victoria de Florentino Pérez, aireado por la prensa inglesa, ha sido calificado de "muy grosero e irrespetuoso" por Peter Hill-Wood, que se manifestó seguro de la fidelidad del entrenador francés:

"No puedo creer que Arsene pueda ir allí ni por todo el té de China. Sería manejado como una marioneta, y desde luego no es correcto hablar así de un manager que tiene contrato con otro club hasta 2012", declaró el presidente del Arsenal al Sunday Mirror.

Hill-Wood fue tajante: "estoy muy tranquilo. Arsene ha firmado con nosotros hasta 2012 y no ha roto un contrato en su vida. No tengo motivos para pensar que va a empezar a hacerlo ahora".

CESC TAMPOCO

El responsable del Arsenal rechazó, igualmente, toda posibilidad de que el Real Madrid fiche a Cesc Fábregas. "No está en venta, ni para el Real Madrid ni para ningún otro. Es un joven muy sensible y está muy feliz en el Arsenal. Me sorprendería mucho que quisiera irse al Real Madrid", aseguró.

El propio Wenger, que dirige al Arsenal desde 1996, ha confirmado su fidelidad al club londinense: "He demostrado muchas veces que estoy completamente comprometido con el Arsenal".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información