Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mes de enero perfecto

  • Pleno de victorias del primer equipo, del Castilla y del baloncesto
Pleno de victorias del primer equipo, del Castilla y del baloncesto
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Tras el triunfo de esta noche del Madrid en el Bernabéu ante el Deportivo, el club blanco ha completado en este primer mes del año 2009 unos registros espectaculares tanto en lo que respecta al primer equipo como al Castilla y al equipo de baloncesto. En enero, estos tres conjuntos sólo han conocido la victoria en lo que ha sido un mes perfecto.

El primer equipo, que ya acabó el 2008 ganando al Valencia por la mínima, ha vencido sus cuatro compromisos en Liga. Ganaron en el Bernabéu al Villareal (1-0), al Osasuna (3-1) y al Deportivo de la Coruña (1-0), mientras que sumaron un triunfo como visitante al golear al Mallorca en Son Moix (0-3).

Por otro lado, el Castilla, que acabó 2008 con una serie de resultados negativos ha vuelto a coger el tren de los playoffs en este 2009 y el regreso de la dupla Bueno-Szalai, tras la estancia de Alberto en el primer equipo, ha hecho renacer al filial blanco. Los de Lopetegui han ganado sus cuatro partidos; en el Alfredo di Stefano al Pájara Playas (2-0), Vencindario (2-0) y al Alfaro (2-0) y en Murcia, al Sangonera Atlético (1-2).

Por último, el equipo de baloncesto también ha hecho pleno en la Liga ACB ganando todos sus partidos. En Vistalegre venció al Fuenlabrada (90-74), al Unicaja (90-78) y al Bruesa (110-100). Fuera de la capital venció en Menorca al Vive (65-80) y en Granada al equipo andaluz (76-82).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información