Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tercera semana consecutiva con el mismo equipo titular

  • Juande sienta sus bases sobre on once inicial muy definido
Juande sienta sus bases sobre on once inicial muy definido
Defensa Central Defensa Central

Por tercera semana consecutiva, el técnico del Real Madrid volvió a repetir el mismo once titular. A pesar de que Cannavaro era duda por unos problemas en el tobillo, el italiano fue de la partida. El técnico manchego, siempre fiel a sus ideas, aportó por el equipo que se impuso en los partidos ante Mallorca y Osasuna.

Ya fuera por culpa de las lesiones, sanciones o decisiones técnicas, bien de Schuster o del propio Juande, el conjunto madridista no había podido repetir el mismo once titular durante dos partidos consecutivos durante los últimos nueve meses. Sin embargo, el técnico blanco rompe moldes y con la alineación dispuesta en el choque ante el Deportivo, el Real Madrid ha utilizado el mismo equipo durante las tres últimas jornadas.

Desde que Schuster presentara dos onces idénticos en las jornadas 30 y 31 de la pasada temporada, los blancos no repetían el mismo equipo hasta la semana pasada, en la que los blancos se midieron a Osasuna. Juande Ramos dispuso el mismo equipo que jugó la semana pasada ante el Osasuna y que, previamente, lo había hecho ante el Mallorca. El once formado por Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Lass, Gago, Robben, Sneijder, Raúl e Higuaín parece afianzarse como el equipo ideal del técnico manchego.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información