Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pido cariño para Marcelo y Drenthe"

  • Juande apoya a sus pupilos
Juande apoya a sus pupilos
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Juande Ramos, el técnico blanco, reconoció en la sala de prensa que el partido no fue muy bonito: “Queremos ganar los partidos, jugar de la mejor manera posible y unas veces se puede y otras no tanto. En la primera parte hemos estado bien y en la segunda no demasiado. Queríamos haber marcado más goles pero no ha podido ser y tenemos que conformarnos con este triunfo por la mínima”.

El manchego pidió al aficionado blanco un poso de respeto por Marcelo y Drenthe: “Parece que la gente está inconformista con Marcelo o Drenthe, no sé que es lo que le gusta pero son jugadores del Madrid y tenemos que recuperarlos de la mejor manera. Es duro que se les reciba así y pido un poco de cariño y calor a los jugadores porque realmente lo necesitan”.

Juande no cree que la Liga esté sentenciada aún, a pesar de que la distancia con el Barcelona no disminuye: “La Liga es muy larga, quedan muchos puntos en juego. Es una jornada favorable del segundo para abajo pero el objetivo es sumar de tres en tres y ver a falta de cinco jornadas cómo está la clasificación. Sólo debemos centrarnos en nosotros y en ganar los máximos partidos posibles”.

El técnico blanco no apreció nada en el tema de los recogepelotas, en contra de la opinión de Lotina y dejó claro que Huntelaar está jugando lo que él cree necesario ahora mismo: “Huntelaar está en un proceso de adaptación, intentamos aprovechar el máximo de él y de momento está teniendo los minutos que consideramos necesarios”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información