Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola quiere marcharse al PSV

  • El argentino admite que el equipo holandés es una "buena opción"
El argentino admite que el equipo holandés es una "buena opción"
Defensa Central Defensa Central

El argentino Javier Saviola quiere marcharse del Real Madrid y lo dejó bien claro hace algunos días cuando declaró que su situación en el conjunto blanco “es intolerable”. Tras la publicación del interés de varios clubes de la Premier en fichar al delantero madridista, ahora es la prensa holandesa la que se hace eco del posible interés del PSV.

Tras las declaraciones de Juande Ramos es las que respondía al madridista con un contundente "si un jugador quiere jugar todos los domingos tiene que buscar un equipo inferior", parece que el futuro del argentino está cada vez más lejos del conjunto blanco y el Conejo no ha tardado en mostrar su preferencia por el PSV Eindhoven.

“Me quiero ir. No quiero quedarme sentado en el banquillo” afirmó el nueve madridista, quien admite que la opción del club de la ciudad de Eindhoven es una buena opción. “El PSV lleva detrás de mí un tiempo y realmente no lo puedo despreciar”. El argentino opina que el equipo holandés es “el club más grande de los Países Bajos y juega cada año en la Liga de Campeones. Hace un par de años que están detrás de mí y ahora prefiero al PSV”.

Varios clubes de la Premier mostraron interés por el argentino

Hay que recordar que varios clubes de la Premier League como el Portsmouth y el Everton mostraron su interés en el delantero de 27 años, aunque también fue vinculado al Wigan como moneda de cambio en el posible fichaje del ecuatoriano Valencia. Según la prensa holandesa, Javier Saviola encontraría la continuidad que tanto desea en el PSV.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información