Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande podría perder a Pepe

  • El central portugués vio su cuarta tarjeta amarilla el domingo ante el Deportivo
El central portugués vio su cuarta tarjeta amarilla el domingo ante el Deportivo
Alberto Piñero- Madrid Alberto Piñero- Madrid

Junto con los pitos a Drenthe, otra de las peores noticias para el madridismo que dejó la victoria del domingo ante los hombres de Lotina fue la tarjeta amarilla que vio Pepe.

Desde que reapareció de su última lesión, el central se ha erigido en uno de los mejores defensas del campeonato. Juande se ha afanado en solidificar la defensa merengue, y el portugués ha crecido muchísimos enteros desde que el manchego está en el banquillo. La portería que defiende Casillas se ha quedado imbatida en cinco de los últimos siete partidos y gran parte de la responsabilidad es de Pepe.

Sin embargo, Juande podría perder al central luso para las próximas fechas, y es que Pepe vio su cuarta tarjeta amarilla ante el Depor. El zaguero está así apercibido de sanción y, en caso de ver una nueva amonestación, tendría que cumplir con el correspondiente partido de sanción. Este sábado el Madrid deberá jugar contra el Numancia en Los Pajaritos, y tras el desplazamiento a Soria, llega el turno de Racing de Santander, Sporting de Gijón y Betis, en uno de los cuáles podría no jugar Pepe.

Además del luso, tanto Gago como Van der Vaart también están apercibidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas en su haber.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información