Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el club sí confían en Drenthe y Marcelo

  • A pesar de que ambos jugadores no parecen contar con el cariño del público
A pesar de que ambos jugadores no parecen contar con el cariño del público
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tras cinco victorias consecutivas en Liga y haberse asentado en la segunda posición de la clasificación en las últimas fechas, la peor noticia para el Real Madrid en el plano deportivo es la falta de comunión de la grada con algunos jugadores del Real Madrid, concretemente con Marcelo y con Drenthe.

Por diversos motivos, ambos jugadores fueron de los que más minutos gozaron mientras que Schuster dirigió al Madrid esta temporada, pero desde que llegara Juande, ninguno de los dos está participando tanto como antes. Marcelo no ha entrado en tres de las últimas cuatro convocatorias, mientras que Drenthe no fue llamado para el partido ante Osasuna. El holandés además fue objeto de los silbidos de la afición que llenaba el Bernabéu el pasado domingo ante el Deportivo, en el que fue el "peor día de su vida".

Sin embargo, a pesar de las quejas de la afición, en el club merengue confían ciegamente en ambos jugadores. Por Marcelo se pagaron 6,5 millones en enero de 2007, mientras que el Feyenoord percibió 14 millones de euros por el traspaso de Drenthe en verano de 2007. A pesar de que en el tiempo que llevan en la capital española, ninguno de los dos jugadores ha terminado de explotar definitivamente, la actual directiva madridista entiende que la inversión realizada aún tiene que dar sus frutos.

"Marcelo y Drenthe van a ser muy importantes para el Madrid"

Cuando se fichó a estos dos jugadores, el club sabía de la juventud de ambos, y con la calidad y la proyección que tienen, no quieren ni pensar en que abandonen la disciplina merengue. de hecho este mismo verano ya dieron con la puerta en las narices a varios clubes. El Valladolid mismamente pidió la cesión de Marcelo (20 años), y la Juventus ha mostrado en varias ocasiones su interés en Drenthe (21 años), pero en ambos casos la directiva se negó a negociar por ellos.

El respaldo a ambos jugadores no proviene sólo de la planta noble del Bernabéu, porque el vestuario también está muy cerca de estos dos jóvenes futbolistas. Tras el partido ante el Deportivo, Juande mismamente pidió respeto para sus futbolistas, y ayer Raúl también salió al paso para defender a sus compañeros, que "tienen mucha calidad". Según ha podido saber Defensa Central, tanto Drenthe como Marcelo son dos de los jugadores que mejor caen en el vestuario y que mejor se entrenan a su vez, y es que "van a ser muy importantes en el Real Madrid, y sólo hay que darles tiempo", como bien apuntaba la autorizada voz del capitán merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información