Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep se deshace en elogios hacia Raúl

  • "Habrá un antes y un después en el Madrid cuando Raúl lo deje" afirma el técnico culé
"Habrá un antes y un después en el Madrid cuando Raúl lo deje" afirma el técnico culé
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Un día después de que Raúl alabara las cualidades de Messi en la rueda de prensa tras el entrenamiento en Valdebebas, esta mañana le han devuelto la pelota desde la Ciudad Condal.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, comparecía hoy ante los medios de comunicación con motivo del partido de Copa de mañana ante el Espanyol, y fue preguntado por las palabras de Raúl y por el record que está a punto de conseguir igualando a Di Stéfano. El entrenador blaugrana no se escondió y se deshizo en elogios hacia el capitán del Real Madrid, de quien dijo que su retirada marcará "un antes y un después" en el club blanco.

Para Guardiola, es "un motivo de orgullo" que un jugador "tan importante" como Raúl alabe el juego del Barça, y abundó en las cualidades futbolísticas del '7' madridista durante casi un minuto. "Quiero felicitarle por la cantidad de años, por el récord de partidos y de goles, porque va a igualar a Di Stéfano (lleva 306 y está a uno de los que marcó la 'Saeta Rubia')", confesaba el entrenador culé, que coincidió con el '7' merengue en la selección española. "Es una buena noticia que Raúl siga dando ejemplo cada día, cómo juega, cómo se comporta, cómo compite. Espero que siga jugando muchos años", sentenció Pep.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información