Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bueno y Szalai suman el 62% de los goles del Castilla

  • Son la segunda mejor dupla de Segunda B tras la del filial del Villareal
Llevan 24 de los 39 goles del filial
Rubén Cañizares - El reportaje Rubén Cañizares - El reportaje

El Castilla ha vuelto a asombrar con un mes de enero perfecto en el que cuenta los partidos por victorias, lo que le ha vuelto a colocar en la zona de playoffs de ascenso, a tan sólo dos puntos del líder, tras la mala racha a finales del pasado año que le dejó fuera de los cuatro primeros puestos que dan derecho a luchar por subir a Segunda.

Esta remontada del Castilla ha tenido, como viene siendo tónica habitual durante toda la temporada en el filial blanco, dos grandes protagonistas: Alberto Bueno y Adam Szalai, la pareja de atque titular del Castilla. El madrileño ha marcado dos goles en este mes de enero y el húngaro cuatro tantos, en total seis de los ocho goles del Castilla en este primer mes del año 2009.

Pero es que estos números son el fiel reflejo de la gran dupla goleadora que forman Bueno y Szalai. Ambos se entienden a la perfección y cuando Alberto estuvo unas semanas con el primer equipo, fue justo cuando el Castilla comenzó a bajar su rendimiento y a perder puestos en la tabla. Aún así, sus registros son espectaculares. Entre los dos arietes suman 24 goles de los 39 del Castilla, un 62% del total.

Además. sólo la pareja de ataque del Villareal B formada por Chando y Bordas supera los números de Bueno y Szalai. Los delanteros del equipo castellonense acumulan ya 25 de los 47 goles del filial amarillo, sólo un tanto por encima de los 24 que suman Bueno y Szalai.

FOTOPORTADA:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información