Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic visitó a la plantilla

  • En el entrenamiento matinal
En el entrenamiento matinal
Defensa Central Defensa Central

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, visitó a la plantilla madridista y presenció parte del entrenamiento de hoy en Valdebebas, en su momento más delicado en el club tras la dimisión de Ramón Calderón de la presidencia y la retirada del recurso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra la UEFA.

Los últimos acontecimientos protagonizados por el Real Madrid han dejado a Mijatovic en la cuerda floja. El director deportivo montenegrino era uno de los principales defensores de mantener hasta el final el recurso presentado al TAS para poder inscribir en Liga de Campeones al francés 'Lass' Diarra y al holandés Klaas Jan Huntelaar. Para Mijatovic y su colaborador Carlos Bucero, la posibilidad de que el TAS diese la razón al Real Madrid en el recurso que habían presentado era un triunfo moral.

La decisión de la directiva de retirar el recurso, con el nuevo presidente Vicente Boluda como uno de los que más apoyaron esta opción, pone a Mijatovic en una situación complicada, según informaron a Efe fuentes del club, y su continuidad no está asegurada, incluso podría salir del club antes de la junta del próximo lunes. Durante la mañana de hoy, Mijatovic visitó la ciudad deportiva de Valdebebas y charló con el técnico Juande Ramos y varios jugadores antes del segundo entrenamiento de la semana con el que el Real Madrid preparó el partido ante el Numancia.

El cuerpo técnico del Real Madrid y la plantilla está intranquila por las condiciones en las que jugarán el sábado en Soria, ante el Numancia, ante las previsiones meteorológicas y la hora tardía a la que comenzará el partido, 22.00 horas, en el que buscarán su sexta victoria consecutiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información