Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Yattara, ¿el fichaje sorpresa?

  • El Trabzonspor aceptaría la cesión del extremo guineano por 1,5 millones de euros
El Trabzonspor aceptaría la cesión del extremo guineano por 1,5 millones de euros
Defensa Central Defensa Central

Ibrahim Yattara podría vestirse de blanco en las próximas horas. El extremo diestro del Trabzonspor podría ser el as que Vicente Boluda guarda bajo la manga, ante la insistencia de Juande Ramos de reforzar el carril derecho este mercado de invierno.

El guineano Yattara podría ser la otra carta que esconde el Real Madrid si finalmente las negociaciones con el Wigan por la cesión del ecuatoriano Valencia caen en saco roto. El extremo tiene 28 años y es la estrella del Trabzonspor turco. Juega por la banda derecha, pero también puede hacerlo por la izquierda, podría disputar la Champions y estaría encantado de recalar en la entidad merengue.

Como ocurre con Valencia, el plantel de Chamartín sólo quiere a Yattara en calidad de cedido con opción a compra y su precio podría fijarse en 1,5 millones de euros, unas condiciones que el club turco estaría dispuesto a aceptar.

El acuerdo podría cerrarse durante el día de mañana ya que el plazo para fichar en el mercado invernal finaliza el sábado por la noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información