Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel Salgado asumirá la presidencia del Vigo Stick

  • Tras dos meses de conversaciones
Tras dos meses de conversaciones
Defensa Central Defensa Central

Los años pasan y el lateral derecho del Real Madrid lo sabe. Su rendimiento decae con cada temporada que pasa y el futbolista gallego quiere asegurarse su futuro profesional mirando hacia otros deportes.

Míchel Salgado estará en Vigo el próximo lunes para convertirse en el nuevo presidente del club de hockey Vigo Stick Mundial 2009, según desvelaron fuentes de la entidad viguesa. Tras casi dos meses de conversaciones, el club vigués y el madridista han llegado a un acuerdo por el que el Salgado ocupará la presidencia y su homólogo actual en el cargo, Enrique Urdiales, pasará a la vicepresidencia.

El lunes por la mañana, en un acto que se desarrollará en un hotel vigués, se presentará la nueva junta directiva con Míchel Salgado, que ha anunciado su presencia en el mismo.También estará en el mismo la primera plantilla y Carlos Gil, el entrenador. Después del acto, los dirigentes mantendrán un reunión en la que quedarán establecidas las prioridades para las próximas semanas.

Objetivo: el ascenso

El Vigo Stick Mundial 2009, cuyo objetivo principal es el ascenso,  vivió una situación difícil el pasado verano, cuando la ausencia de un patrocinador casi provoca su desaparición.Sin embargo, logró reunir los avales necesarios para tomar parte en la Primera División. En el mes de noviembre llegó a un acuerdo para que el Mundial 2009, que se disputará en Vigo el próximo mes de julio, se convirtiera en su principal aval.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información