Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Casa Museo Santiago Bernabéu llegará a Almansa

  • El proyecto sigue adelante
El proyecto sigue adelante
Defensa Central Defensa Central

Almansa, ciudad natal de Don Santiago Bernabéu, tendrá finalmente la Casa Museo que homenajea al ex presidente merengue.

El suspense creado tras los cambios en la presidencia del Real Madrid, en torno a la continuidad del proyecto de la Casa Museo Santiago Bernabéu en Almansa, ha desaparecido gracias a las declaraciones del alcalde del municipio albaceteño, Fermín Cerdán, que ha confirmado que “todo este proyecto sigue adelante”. “Estamos muy satisfechos y contentos de que la nueva directiva haya ratificado el acuerdo y se mantengan los plazos previstos”, añadió.

El 2 de junio es la fecha prevista para su inauguración, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento del ex presidente madridista.

Durante estos meses, el club de Chamartín y el Ayuntamiento de Almansa se dedicarán a la recopilación de información y documentación sobre la figura de Santiago, el consistorio albaceteño deberá conseguir el local, de 300 metros cuadrados y ubicado en el casco histórico o aledaños, tendrán que finalizar el proyecto museístico y, finalmente, confeccionar todo el material expositivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información