Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Pajaritos, a reventar

  • El estadio numantino presentará un aspecto envidiable para recibir a los blancos
El estadio numantino presentará un aspecto envidiable para recibir a los blancos
José David López José David López

Para una ciudad donde el fútbol es una reunión general de todos los ciudadanos en torno a un balón, la visita del Real Madrid es poco menos que un día histórico y subrayado en rojo desde que saliera el calendario liguero. Soria vibra y el humilde estadio de ‘Los Pajaritos’ presentará un aspecto increíble para dar apoyo a sus hombres.

El equipo de Sergio Kresic saltará al césped con toda la tensión ‘extra’ que supone disputar un partido ante el actual campeón liguero y, para ello, contará con el valor ‘extra’ de unas gradas apasionadas y esperanzadas con dar el ‘campanazo’ de la jornada.

Y es que en las taquillas del estadio soriano, una ciudad de apenas 38.000 habitantes, ya se han vendido todas las entradas disponibles para tal evento. 10.200 boletos que reventarán los graderíos del coqueto estadio numantino, donde se busca una heroica que ya lograron en el año 2000 (en aquella mítica tarde donde el rumano Rosu logró un hat-trick).

Las primeras entradas en agotarse han sido las de los fondos, más baratas y asequibles a todos los bolsillos. Tras ellas, las de Tribuna Preferente. Las últimas en hacerlo han sido las de Tribuna General, cuyo precio son 80 euros y que se agotaron a lo largo del jueves.

Además, cabe destacar que pese a que existe un 95% de opciones de que la nieve haga acto de presencia, lo que asegura temperaturas muy bajas, la afición no va a dejar de lado a su equipo. Todo sea por sumar para la ansiada salvación.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información