Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El once de moda

  • Recuperado Gago, Juande repetirá equipo por cuarta jornada consecutiva
Gago está recuperado y jugará
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Juande Ramos, que ha tenido durante gran parte de la semana la duda de Gago, debido a un golpe en la pierna derecha, está para jugar en Soria esta noche como así lo aseguró el manchego en la rueda de prensa de ayer: "Gago es muy importante para nosotros. Ha estado toda la semana entre algodones y hoy (ayer para el lector) no ha entrenado con mucha intensidad por precaución, pero está en condiciones de jugar".

De este modo, Juande repetirá equipo por cuarta jornada consecutiva. Las lesiones parecen que han dado un respiro al equipo blanco, tras la mala racha de finales de 2008, y, de momento, tampoco las sanciones están pasando factura, por lo que el técnico blanco puede repetir un once que le está dando muy buenos resultados.

Con Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Lass, Gago, Robben, Sneijder; Raúl e Higuaín, el Madrid ha ganado los tres últimos encuentros, en los que sólo ha recibido un gol y ha marcado cinco, aunque como ha renocido Juande, "el equipo puede jugar mejor".

En ese aspecto, precisamente, en el ofensivo, es en el que más está incidiendo entrenador y plantilla en los entrenamientos, ya que consideran que una vez asentada la defensa y cortada la sangría de goles encajados, el equipo debe mejorar en el ataque para matar los partidos cuanto antes y no sufrir tanto, como ante Villareal o Deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información