Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un honor jugar junto a Raúl"

  • Robben, que volvió a marcar, elogió a su capitán
El holandés Arjen Robben, que volvió a marcar, elogió a su capitán
Defensa Central Defensa Central

El holandés Arjen Robben analizó, en primer lugar, el tanto que consiguió en Los Pajaritos: “Ha sido un gol parecido al que hice ante el Villarreal. Busqué el espacio para tirar y, por suerte, entró”, dijo.
 

El ‘11’ madridista analizó su estado de forma: “Me encuentro bien, fuerte. Siemopre busco el gol o el pase. El primer gol fue casi idéntico al segundo, con la diferencia de que en el primero pasé la pelota a Higuaín y en el segundo tiré a portería”, afirmó.

Robben considera vital el seguir consiguiendo victorias: “Lo importante son las victorias. Es lo que queremos, seguir sumando triunfos. Hemos ganados los últimos seis partidos y estamos muy contentos por ello”, comentó.

El holandés no se preocupa del Barça, como así afirmó: “No es importante si pincha el Barça. No se si voy a ver su partido. Estaré con mi gente que es más importante”, sentenció.

Al comentar su sustitución Robben fue claro: “El mister quería cambiarme para reservarme y tengo que aceptarlo. Yo siempre quiero jugar más pero él es quién decide”, dijo.

Por último, Robben quiso alabar al capitán del equipo, Raúl: “Es increíble lo de Raúl. Es un gran jugador y un gran capitán. Sólo puedo hablar bien de él. Es un honor jugar con un jugador como él en el mismo equipo”, sentenció.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información