Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster confía en los del Sevilla

  • Repite el once que ganó al conjunto hispalense
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central


Con los mismos que derrotaron al Sevilla. Este será el once que ponga en juego esta noche Schuster en el Ono Estadi. Tras las buenas sensaciones del equipo ante los de Jiménez, el técnico germano es partidario de darle continuidad al once del pasado domingo. A pesar de que Pepe se ha recuperado a tiempo del golpe en la tibia que le dejó fuera de la convocatoria ante el Sevilla, Schuster no le alineará como titular y confiará en Ramos, Cannavaro, Heinze y Marcelo como defensas. De esta manera, no se podrá ver la denominada "Mejor defensa de Europa" como así calificó Bernd a la zaga que jugó y ganó al Barça en el Nou Camp.

Por otro lado, Robinho y Diarra continuarán en el banquillo ya que el buen rendimiento de Gago y Robben les ha hecho ganarse un hueco en el once titular. Además, la gran actuación de Higuaín ante el Sevilla le ha hecho acreedor del sustituto de Van Nistelrooy y el argentino acompañará de nuevo a Raúl en la punta de lanza. Con todo ello, los once que empezarán en el Ono Estadi serán: Casillas; Ramos, Cannavaro, Heinze y Marcelo; Gago, Guti, Sneijder y Robbén; Higuaín y Raúl.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información