Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya está abierto el plazo para optar a los 'Premios Internacionales Real Madrid'

  • Se podrán presentar la candidaturas hasta el próximo 30 de abril
Se podrán presentar la candidaturas hasta el próximo 30 de abril
Defensa Central Defensa Central

Ya se ha puesto en marcha el certamen de los Premios Internacionales Real Madrid 2009. Una iniciativa que tiene como objetivo premiar a aquellas personas e instituciones que contribuyen a mejorar el deporte y la vida de los deportistas.

El plazo de presentación de las candidaturas ya está abierto y se prolongará hasta el próximo 30 de abril, fecha en la que los jueces darán los nombres de los ganadores.

Se otorgarán cuatro tipos de premios: a las Ciencias Sociales, por la integración social de los colectivos marginados a través de la práctica del deporte; a la Medicina, por la aplicación de nuevas tecnologías en la prevención, tratamiento y recuperación de lesiones deportivas y de enfermedades congénitas que pudieran limitar la práctica de cualquier actividad deportiva; a las Ciencias Económicas, por la contribución al desarrollo del deporte a través del patrocinio; y, a la Trayectoria Deportiva Ejemplar, individual o institucional.

Los galardonados recibirán una dotación económica de 60.000 euros y una obra de arte original de Alberto Corazón.

Foto portada: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información