Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barça ha tenido suerte últimamente"

  • Sneijder, además, confía en recuperar el buen estado de forma de la pasada campaña
Sneijder, además, confía en recuperar el buen estado de forma de la pasada campaña
Defensa Central Defensa Central

Wesley Sneider es consciente de que no está atravesando por su mejor momento en el Real Madrid. La lesión que sufrió el pasado verano ha marcado de forma negativa su estado de forma en la presente temporada y el centrocampista es consciente de ello. Además, asegura que no piensan rendirse y que el Barcelona ha tenido suerte en los últimos partidos.

Sneijder ha reconocido al término de la sesión preparatoria de esta mañana que “es cierto que en los últimos partidos no he estado todo lo fino que quería. Ahora estoy jugando en la banda izquierda y no es mi posición habitual. Suelo jugar más como mediapunta. Sé que puedo dar más y espero que así sea”.

Sobre el nuevo compañero, Julien Faubert, el ‘oranje’ ha señalado que “es muy fuerte, muy rápido y tiene calidad. Viene muy bien para la banda derecha y creo que necesitamos jugadores así”. En cuanto a que Juande se haya decantado por Lass para disputar la Champions, Sneijder ha asegurado que “Huntelaar está un poco triste pero es normal y tiene que seguir y centrarse en la Liga”.

El ‘10’ blanco, al igual que el resto de sus compañeros, confía en la remontada liguera: “Estamos sacando los partidos adelante. El Barcelona está muy bien pero todavía tenemos posibilidades. En los últimos partidos ha tenido un poco de suerte. Si nosotros seguimos así, puede ser que dentro de cuatro o cinco jornadas ellos fallen. La Liga es muy larga”.

Por último, Sneijder elogió a su compañero Robben y le comparó con Leo Messi: “Es como Messi. Está en un gran momento de forma y es muy importante para nuestro equipo. Son dos jugadores muy parecidos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información