Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez vuelve a sonar

  • El United se da por vencido y da vía libre al delantero argentino
El United se da por vencido y da vía libre al delantero argentino
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United ya ha dado el primer paso para la no permanencia del delantero argentino Carlos Tévez en el equipo de Ferguson. Los ‘Diablos rojos’ tenía de plazo hasta el pasado 31 de enero para hacer efectiva la opción de compra que poseían sobre el punta argentino, y que estaba cifrada en 27 millones de euros.

La empresa MSI, propietaria de los derechos de Tévez, según recogen algunos medios ingleses, podría haber llegado ya a un acuerdo con el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón para que el delantero argentino de con sus huesos en el equipo blanco. Según rezan estas informaciones, el pase de Tévez a la casa blanca estaría pendiente del visto bueno de la nueva Directiva y del nuevo presidente que llegara al Real Madrid tras la celebración de las elecciones.

Carlos Tévez, que se ha visto relegado al tercer puesto de delantero en el United por su técnico Alex Ferguson, por detrás de Rooney y Berbatov, no está contento en las islas, por lo que su fichaje por el Real Madrid sería la mejor válvula de escape para un jugador que no ha terminado de explotar todas las condiciones que le trajeron a Europa.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información