Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ver al Madrid en Gijón es más caro que ver al Barcelona

  • La entrada más cara cuesta 120 euros
La entrada más cara cuesta 120 euros
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visitará el Molinón la próxima semana, tras diez años sin hacerlo debido a la ausencia del Sporting en Primera, y este hecho ha levantado una gran expectación en Gijón, como lo demuestra el elevado precio de las entradas para el partido.

Para los socios abonados, ver al Madrid costará un suplemento de 20 euros, mientras que para los aficionados del equipo asturiano tendrán que desembolsar entre 90 y 120 euros si quieren ver al vigente campeón de Liga. Lo más llamativo de estos precios, aparte del elevado coste con los tiempos de crisis que corren, es que es más caro ver al Madrid que ver al Barcelona.

Y es que aunque el Barcelona es el líder de Primera, el Madrid es el Madrid, y siempre tiene más tirón que cualquier otro equipo en España. Así que si en Gijón quieren ver a los blancos tendrán que rascarse el bolsillo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información