Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seis meses más de reivindicación para Saviola

  • El argentino deberá ganarse la confianza de Juande para disfrutar de minutos
El argentino deberá ganarse la confianza de Juande para disfrutar de minutos
Defensa Central Defensa Central

Los caminos de Javier Saviola y el Real Madrid estuvieron cerca de separarse el pasado lunes. Tanto el argentino como el club blanco estaban interesados en acabar su compromiso. Esta situación pasaba por una salida del ‘conejo’ rumbo a Inglaterra. Liverpool y Tottenham estuvieron hasta el último segundo del cierre del mercado de fichajes al tanto de la situación de Saviola. Sin embargo, nada varió, y el argentino se quedará en Madrid hasta final de temporada.

La relación Saviola-Real Madrid no marcha por su mejor momento. El punta argentino se ha visto relegado, primero con Schuster y, posteriormente, con Juande a un claro segundo plano en el equipo. Con la llegada de Huntelaar, el buen momento de Robben y Raúl, y la persistencia de Higuaín, el puesto en la delantera del Real Madrid se ha puesto más caro que nunca. Juande ha insistido en varias ocasiones que necesita del trabajo de todos los componentes de la plantilla. Saviola es uno más, al menos, hasta el próximo 30 de junio, fecha que se antoja importante para el futuro del argentino.

Lo que parece claro es la falta de confianza que Juande tiene en Saviola. Sin ir más lejos, desde la llegada del técnico manchego al club blanco, el ‘9’ madridista no ha jugado ningún minuto con la casaca blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información