Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esperamos que el Barcelona pierda y le entre miedo"

  • El holandés, además reconoce que no pasa por un buen momento
Van der Vaart no se rinde
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Rafael Van der Vaart reconoció en la sala de prensa de Valdebebas esta mañana que no atraviesa por su mejor momento pero que trabaja duro para volver a ser el de principio de temporada:

Por supuesto que puedo jugar mejor. Soy autocrítico y sé que ahora no juego mucho. Al principio empecé bien y ahora trabajo duro para volver a ser el de antes. No creo que el problema sea de mi posición ya que en el Hamburgo muchas veces estaba en segunda línea y ahora aquí estoy de centrocampista pero también lo puedo hacer bien y me gusta esa posición. Además, ahora entrenamos muy fuerte y estamos en mejor forma”.

El mediocentro holandés destacó que no piensan rendirse en la Liga: “Tenemos que seguir ganando y esperamos que el Barcelona pierda y les entre un poco de miedo”.

El ‘23’ blanco destacó que la llegada de Faubert al equipo mejorará al equipo por las bandas: “Lo necesitamos, es muy rápido y muy fuerte”. Además, destacó la importancia de Robben para el equipo: “Arjen es muy importante para nosotros, es fantástico pero si esta enfermo también podemos jugar sin él”.

Rafael aseguró que están al lado de Huntelaar apoyándole en todo momento ahora en estos momentos difíciles y “esperan ganar la Champions por él”. Por último, no cree que la baja de Robbie Keane afecte al Liverpool ya que “siguen siendo un equipo muy bueno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información