Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El objetivo de Guti es la Champions

  • Juande le quiere a tope para el Liverpool
Juande no arriesgará con el '14'
Defensa Central Defensa Central

S tan sólo 20 días que el Madrid reciba en el Bernabéu al Liverpool, Juande Ramos ya comienza a pensar más a fondo en la eliminatoria contra los ingleses y por ello ha decidido que no correrá riesgos con Guti, que tras más de un mes lesionado, podría reaparecer la próxima semana.

El '14' está en la última fase de su recuperación, tras romperse hace tres semanas en triceps sural. Es posible que la semana que viene salte al verde de Valdebebas y comience a unirse al trabajo con el grupo, pero es bastante difícil que Juande le tenga en cuenta para dicho partido sabiendo las más de seis semanas de inactividad del canterano y la dificultad del partido en El Molinón donde los locales irán a muerte desde el minuto cero.

Por este motivo, el técnico manchego no quiere correr riesgos y podría darle minutos a Guti en el partido ante el Betis, tres días antes de jugar contra el Liverpool para que el madridista coga ritmo y se pruebe de cara a ese trascendental partido de Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información