Los lectores de DC se decantan por Raúl

Como el '7' más legendario de la historia del Real Madrid





Desde que debutara en Primera División con la casaca merengue el 29 de octubre del año 1994, Raúl no ha parado de romper marcas y agenciarse registros históricos. El último ha sido igualar a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador en la historia del Real Madrid. Los 307 tantos de Raúl a lo largo de todos estos años hablan por si mismos.

En una encuesta en la que, además del propio Raúl, pugnaban por el título de dorsal ‘7’ más legendario en la historia del club, jugadores de la índole de Juanito o Butragueño, el triunfo del actual capitán del Real Madrid resalta sobremanera.

Con un margen amplio de diferencia, Raúl es, para los lectores de ‘Defensa Central’, el mejor ‘7’ de la historia del club blanco. Con un 61% de los votos, Raúl se impuso a Juanito (34%) y Butragueño (5%). Y es que Raúl está viviendo una segunda juventud. Ante el Racing puede convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Todo un hito para un rompe records que quedará siempre en la retina de los aficionados blancos.