Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, convocado con Portugal para medirse a Finlandia

  • El partido se jugará el próximo miércoles día 11 de febrero
El partido se jugará el próximo miércoles día 11 de febrero
EFE EFE

Cinco jugadores de la Liga española de fútbol fueron convocados por el seleccionador luso, Carlos Queiroz, para el amistoso que Portugal disputará el próximo miércoles, día 11, frente a Finlandia, en el Estadio del Algarve.

Los centrocampistas del Málaga, Duda y Eliseu, el del Atlético de Madrid, Maniche, y los defensas del Real Madrid y del Valencia, Pepe y Miguel, fueron llamados por la Selección, en la que destacan las ausencias por lesión del colchonero Simão y Ricardo Carvalho, así como la de Bosingwa.

Eliseu, Gonçalo Brandão (Siena) y Orlando Sá (Sporting de Braga) son las principales novedades de una convocatoria que también cuenta con la presencia del extremo del Manchester United, Cristiano Ronaldo, y del organizador del Chelsea, el ex barcelonista Deco.

La lista completa de convocados es la siguiente:

- Porteros: Daniel Fernandes (Bochum) y Eduardo (Sp. Braga)

- Defensas: Bruno Alves (Oporto), Gonçalo Brandão (Siena), Pepe (Real Madrid), Miguel (Valencia), Paulo Ferreira (Chelsea), Rolando (Oporto)

- Centrocampistas: Deco (Chelsea), João Moutinho (Sporting), Maniche (At. Madrid), Raúl Meireles (Oporto), Duda (Málaga), Tiago (Juventus), Eliseu (Málaga)

- Delanteros: Danny (Zenit), Hugo Almeida (Werder Bremen), Nani (Manchester United), Orlando Sá (Sp. Braga) y Cristiano Ronaldo (Manchester United).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información