Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben, la gran duda, podría darle la alternativa a Faubert

  • Juande decide hoy su titularidad, aunque en principio Arjen apunta al banquillo
Juande decide hoy su titularidad, aunque en principio Arjen apunta al banquillo
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Juande Ramos ya lo avisó ayer en la conferencia de prensa previa al partido: "Robben va a ir convocado y mañana (hoy para el lector) decidiremos con los médicos si está en condiciones de jugar. Aunque tampoco es un problema que me preocupe mucho. Si hay que elegir otra opción sé que el rendimiento será el mismo. Claro que una de las opciones es Faubert, pero hay otras”.

Así que habrá que esperar hasta poco antes del partido para saber si el manchego tiene el ok de los galenos blancos para jugar o es mejor reservarlo y darle minutos en la segunda parte si así lo requiere el partido. Conociendo los antecendentes, Robben tiene todas las papelteas de comenzar el partido desde el banquillo. Ya pasó algo parecido con Raúl en el partido contra el Villareal de hace un mes. El capitán estuvo toda la semana entre algodones por un proceso gripal y Juande le dejó en el banquillo. Sólo tiró de él en la segunda mitad. De este modo, Faubert, el último fichaje blanco, tiene muchas opciones de ser titular y debutar con la camiseta del Madrid.

Además, Juande tiene que buscar un sustituto a Gago, que está sancionado. En principio, Van der Vaart tiene todas las papeletas para ocupar su puesto, pero Juande también podría tirar de Sneijder o Javi García para ese puesto. Arriba, Raúl e Higuaín se perfilan como titulares, aunque la cercania de la Champions podría darle descanso a alguno de los dos y darle la oportunidad a Huntelaar, que no puede jugar la competición europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información