Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Marwijk se queja de que Van der Vaart y Huntelaar no tengan más minutos

  • El seleccionador 'oranje', crítico
EFE EFE

Bert van Marwijk, técnico de la selección holandesa, se ha lamentado hoy de que dos de sus pupilos Rafael van der Vaart y Klaas Jan Huntelaar no dispongan de más minutos en el Real Madrid.

"No puedo estar contento de que ocurra esto porque yo prefiero que mis jugadores juegan todas las semanas", afirmó Van Marwijk en la conferencia de prensa posterior a la lista de convocados para el partido amistoso del próximo miércoles contra Túnez en Rades, en la que también están otros dos madridistas que disponen de más oportunidades, Arjen Robben y Wesley Sneijder.

"Por el momento no es un problema, pero podría serlo en un futuro cercano si esto no cambia", apuntó el seleccionador holandés en referencia al centrocampista y al delantero, que no son titulares en el esquema del técnico madridista, Juande Ramos, y además disponen de pocos minutos cuando saltan al campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información