Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Munitis ni Garay, pero con Zigic, Tchité y Pereira

  • El Racing saldrá con todo
El Racing saldrá con todo
Defensa Central Defensa Central

Con las importantes bajas de Munitis, sancionado, y Garay, que no puede jugar por contrato, el Racing de Santander se presenta en el Bernabéu con mucha ambición y un once muy ofensivo ya que saldrá con tres delanteros para intentar amargarle a la afición blanca el debut de Faubert con elástica merengue,

En principio, la baja de Garay no trastoca los planes del técnico del Racing, Juan Ramón López Muñiz, que ya la pasada semana alineó en el centro de la zaga a Oriol acompañando a César Navas. Sin embargo, la de Munitis sí incidirá en el juego de los cántabros porque priva al equipo del concurso de uno de sus jugadores más determinantes en tareas ofensivas. Muñiz recupera a Óscar Serrano, quien fue baja por sanción ante el FC Barcelona y, probablemente, también podrá contar con Toni Moral, que ha entrado en la lista de convocados después de haber sido duda durante toda semana por la dura entrada que sufrió el pasado domingo de Dani Alves, que le obligó a salir del campo en camilla.

Pese a la baja de Munitis, Muñiz presentará en el Bernabéu un equipo de corte ofensivo, con dos atacantes, el gigante serbio Nikola Zigic y el burundiano Mohammed Tchité; apoyados en las bandas por dos hombres rápidos Oscar Serrano y Jonathan Pereira o el propio Toni Moral. El Racing de Santander, tras el traspiés sufrido en el Sardinero frente al Barcelona, que cortó una racha de siete partidos sin perder de los cántabros, aspira a sumar puntos en Madrid. Los dos equipos se han enfrentado en cuarenta ocasiones en el Bernabéu con un balance de 30 para el Real Madrid, cinco empates y cinco triunfos del conjunto cántabro.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información