Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribery vuelve a insinuar su marcha

  • El Madrid anda loco por él
El Madrid anda loco por él
Defensa Central / Agencias Defensa Central / Agencias

El delantero francés Franck Ribery ha vuelto a insinuar su posible marcha del Bayern de Munich asegurando que no puede "ser indiferente al interés de los grandes clubes", pese a lo cual reiteró que se encuentra "muy bien" en el club bávaro. Estas palabras aparecen justo pocos días después de que L'Equipe anunciase que Florentino Pérez vendería al Madrid de la mano de Benzema y el propio Ribery.

"Me siento muy bien en el Bayern. Tengo contrato hasta 2011, todo el mundo es agradable conmigo y hablo mejor el alemán. Pero no puedo ser indiferente al interés de los grandes clubes. Veremos lo que pasa próximamente", dejó caer el internacional francés en una entrevista con el diario ''Le Monde''.

Los deseos del Ribery contrastan con los de su club, que ya aseguró hace dos semanas que no piensa "entrar en ninguna discusión" sobre un posible traspaso "independientemente de lo alta que sea la oferta". "Hacen falta al menos 150 millones de euros para incluso comenzar a hablar sobre ello", aseguró entonces el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. Ribery, fichado por el club alemán en 2007 procedente del Olympique de Marsella, ha jugado 33 partidos con la selección francesa. Su buen rendimiento la pasada temporada le permitió entrar en los ''onces'' anuales de la FIFA y del diario ''L''Equipe'', entre otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información