Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suave sesión de trabajo del Racing en Valdebebas

  • Entrenamiento previo al encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Entrenamiento previo al encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Racing ha realizado esta mañana una suave sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para afrontar, en óptimas condiciones, el partido liguero que disputará ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 20,00 horas.

Los verdiblancos, tras 10 minutos de calentamiento, han tocado balón y han practicado ejercicios de activación muscular de cara al choque ante el conjunto blanco. En la sesión, que ha tenido una duración de 45 minutos, ha estado presente el técnico madridista Miguel Ángel Portugal que, en la temporada 2006/07, fue el inquilino del banquillo cántabro. El entrendor burgalés aprovechó pasar saludar a los jugadores racinguistas (muchos fueron sus pupilos hace dos campañas) y a su entrenador, Juan Ramón López Muñiz.

Tras el entrenamiento, la plantilla y el cuerpo técnico regresó al Hotel NH Abascal para almorzar y, posteriormente, descansar en sus habitaciones y recibir las últimas instrucciones tácticas por parte del cuerpo técnico. La expedición tiene previsto partir hacia el estadio blanco a las 18,15 horas.

El Madrid suma seis triunfos seguidos en el campeonato liguero

Allí, en el Santiago Bernabéu, el Racing tratará de prolongar su excelente racha de resultados a domicilio, con tres victorias consecutivas frente al Real Valladolid, Getafe CF y Sevilla FC, y cortar la trayectoria ascendente del Real Madrid que ha sumado seis triunfos seguidos en el campeonato liguero. Para lograrlo, los verdiblancos contarán en las gradas del coliseo blanco con el apoyo de casi un millar de aficionados racinguistas que se han desplazado desde Cantabria, así como de los integrantes de la Peña Vindio- Sotileza que tienen su sede en la Casa de Cantabria de Madrid.

(Foto:Realracingclub.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información