Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín quiere "seguir esta línea"

  • El goleador del partido considera que no hay que pensar aún en el Liverpool
El goleador del partido considera que no hay que pensar aún en el Liverpool
José David López José David López

El Real Madrid ha sumado su séptima victoria consecutiva y ha vuelto a rentabilizar sus goles al máximo. En esta ocasión, el más activo y acertado fue Gonzalo Higuaín, que anotó su gol número trece, suficiente para mostrarse feliz y animado de cara a lo que resta de campaña aunque no quiere que el grupo se descentre.

“La verdad es que estoy contento. Siempre quieres marcar goles y si los disfrutas con tu gente mejor”, dijo sobre su racha goleadora en el Santiago Bernabeu, donde ha logrado doce tantos esta campaña.

Sin embargo, el ‘Pipita’ cree que lo más importante es que “seguimos ganando” y que “la defensa volvió a funcionar una vez más”.

Él mismo fue uno de los que más trabajó en ataque para intentar ayudar en defensa, algo que valora como trabajo colectivo: “Siempre hay que ayudar al equipo y en algunas circunstancias del partido, cuando más aprieta el rival, hay que darlo todo. No soy el único, lo damos todos”, apuntó.

Respecto a la lucha por el título de Liga, cree que el equipo “debe seguir esta línea” porque “lograr siete partidos consecutivos no es nada fácil en la Liga española”. Además, quiere pensar en positivo y no descentrarse: “Viene la visita a Gijón y después el Betis, justo antes de la Champions. Todos son rivales duros pero hay que darlo todo para seguir la línea”, afirmó.

Sacando el tema de la Champions y su regreso en apenas unas semanas, Higuaín repitió que el grupo no quiere aún saber nada de los Reds: “No miramos al Liverpool. Sólo nos importa descansar y buscar al rival partido a partido, ya que hay que sumar cada semana”, cerró.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información