Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Huntelaar le quiere media Europa

  • Pero él "no se quiere marchar"
Pero él "no se quiere marchar"
Defensa Central Defensa Central

Klass-Jas Huntelaar fue el auténtico protagonista del día de ayer en el Real Madrid. A primera hora el holandés se despertaba con el rumor difundido por el diario AS en el que se aseguraba que Huntelaar quería marcharse del Madrid debido a la falta de minutos, su no inclusión en la Champions, y su mala relación con Juande.

Al mediodía tanto el agente del jugador como el propio futbolista negaron el rumor: "Todo es muy extraño, porque no he hablado con ningún periodista. Pero parece claro que prefiero jugar al fútbol más de un cuarto de hora a la semana. Hay rumores en algunos periódicos que no son verdad. Soy del Madrid y me quedaré. Mi objetivo es ganar títulos con este gran club. No estoy pensando en irme".

Pero Huntelaar, a pesar de negar cualquier posible salida del Madrid, no ha podido librarse de nuevos rumores que, en varios medios italianos y británicos, le relacionan con los grandes equipos del Calcio y de la Premier. Inter, Milan, Juventus, Arsenal, United, Tottenham o City tienen en su agenda a este gran delantero del Ajax. Así que aunque él ha asegurado sin tapujos que no piensa marcharse, si el Madrid le pone en el mercado, sabe que novias no le van faltar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información