Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti ultima su puesta a punto para la Champions

  • El '14' blanco recibirá el alta médica esta semana pero Juande no quiere arriesgar
El '14' blanco recibirá el alta médica esta semana pero Juande no quiere arriesgar
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez Guti cuenta los días para recibir el alta médica, tras llevar desde el pasado 3 de enero lesionado. El '14' blanco saltó ayer al verde de Valdebebas para relizar carrera continua y tocar balón.

La sensaciones fueron muy buenas y, en principio, recibirá el alta médica esta semana por lo que podría jugar en 'El Molinón' pero Juande no quiere correr riesgos con él tras mes y medio lesionado y estando el Liverpool a la vuelta de la esquina, lo más probable es que tenga que esperar al partido contra el Betis para tener minutos.

El técnico manchego no quiere forzar a Guti una vez que por fin ya puede contar con él y aunque podría darle minutos en el partido ante el Sporting, Juande, incluso si le convoca, sólo contaría con él si fuese totalmente necesario.

La fecha marcada en rojo en el calendario del canterano es el 25, en la ida de Champions contra el Liverpool, y será tres días antes, contra el Betis, cuando Guti disponga de bastantes minutos que le sirvan para ser titular contra los reds.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información