Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia ligan a Ancelotti con el Madrid

  • Un periodista de Mediaset afirma que es el técnico preferido por Florentino Pérez
Un periodista de Mediaset afirma que es el técnico preferido por Florentino Pérez
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El último en salir a la luz es un viejo conocido del madridismo porque ya ha sido relacionado en alguna otra ocasión con el club blanco: Carlo Ancelotti, el entrenador del Milan. La situación contractual de Juande deja al manchego en una posición espinosa para ser el entrenador del Madrid a partir de la próxima temporada, y desde Inglaterra ya apuntaron que Wenger interesaba a algunos candidatables, y ahora desde Italia sitúan a Carlo Ancelotti.

La noticia sale de la web italiana Ilsussidiario.net, y llega con la firma de Nando Sanvito, periodista de Mediaset, empresa muy relacionada al máximo mandatario del Milan, Silvio Berlusconi. "Ancelotti termina contrato en 2010, pero creo que ha llegado el momento para él de buscarse una nueva aventura. Rafa Benítez está en negociaciones de renovación con el Liverpool, pero el posible próximo presidente del Madrid, Florentino Pérez, tiene sólo un caballo en el que centrarse: el propio Carlo Ancelotti", apunta el periodista, que relaciona al técnico rossonero con el ex presidente madridista.

Según Sanvito, al ex presidente blanco "le gusta la capacidad de Ancelotti de manejar un vestuario lleno de campeones y su propuesta de buen juego... y el presidente Berlusconi le dejaría salir". En el caso de que se diera esta ecuación, el recambio de Ancelotti en el Milan sería un viejo conocido de la Liga y del Milan: Frank Rijkaard.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información