Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo: "Tengo ganas de poder aportar algo al equipo"

  • Ya está totalmente recuperado de su lesión
Ya está recuperado de su lesión
EFE EFE

Dani Parejo comienza a ver la luz al final del túnel, y una vez superada su lesión, puede estar a disposición del entrenador para cumplir con su ilusión: "poder aportar algo al equipo"· "Estoy muy contento porque ya me he recuperado totalmente de la lesión y ahora lo que tengo son muchas ganas de poder aportar algo al equipo", dijo el jugador en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
 

"Todo mi trabajo y esfuerzo están destinados a este objetivo, aportar lo que pueda en el vestuario y en el campo", añadió el centrocampista español. El Real Madrid lleva siete victorias consecutivas, pero no ha podido recortar un solo punto al barcelona. "El equipo ha reaccionado muy bien y las siete victorias nos dan una moral increíble. Está claro que el Barcelona está jugando a un gran nivel y que, de momento, está aguantando la diferencia que nos llevan, pero nosotros no vamos a arrojar la toalla hasta que matemáticamente la Liga no esté decidida", subrayó.

"No estamos frustrados por no recortar puntos al Barça, para nada. Todos los partidos son difíciles y los estamos sacando adelante. Mientras haya Liga por delante, vamos a seguir en nuestro empeño", siguió Parejo.

"Acabar jugando en el Santiago Bernabéu merece la pena"

Con respecto al Liverpool y a la eliminatoria de Liga de Campeones, el jugador, que comenzó la temporada en Inglaterra, lo tiene claro. "A principio de temporada es posible que el Liverpool estuviera en un nivel superior, pero ahora el Real Madrid ha subido en su juego. Son dos de los mejores equipos de Europa y será una gran eliminatoria en la que espero que pasemos nosotros", indicó.

Respecto a la dificultad que tienen los jugadores de la cantera para jugar en el Real Madrid y en el Bernabéu, Parejo habló claro: "Jugar en el Real Madrid siempre ha sido difícil porque aquí siempre están muchos de los mejores jugadores de Europa y del mundo, pero no es imposible. Hay que trabajar mucho y tener algo de suerte, pero acabar jugando en el Santiago Bernabéu merece la pena cualquier sacrificio", finalizó Daniel Parejo.

(Foto:Realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información